lunes, 27 de diciembre de 2010

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

¿Nunca os habéis mirado a un espejo y os habéis preguntado por que las cosas os salen mal? tal vez en lugar de esa pregunta deberíamos cuestionarnos qué hacemos para que el resultado sea siempre el mismo, y así nos daremos cuenta de que siempre seguimos las mismas pautas, erróneas.

Jamás seremos completamente felices si nos conformamos en el pobre resultado que obtenemos al seguir el camino equivocado, puede que al principio esté bien porque es nuevo, pero llega un momento en el que es repetitivo, aburrido. Es dificil cambiar un método cuando lo hemos repetido tantas veces, pero es necesario.
Hay quien dice que no existe la felicidad absoluta, imbéciles. No se puede buscar las felicidad en lo vano ya que la felicidad llega cuando llenamos nuestro ser de emociones y sensaciones que nos hacen ser diferentes al resto del mundo... ¡No se puede llenar con algo vacío! Si llenamos un bote de agujeros, nos quedamos sin él, se esfuma. Es lo mismo, perdemos lo que somos, nuestra esencia, la capicidad de ser felices.

Pensemos, pensamos si realmente nuestra felicidad es pura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario